.
Lo sé, desde que comenzó el reto anual del #36DaysOfType estoy taladrando día sí y día también en mis redes sociales con ello. Y me temo que seguirá así unos días más, lo siento :))
Para quien no sepa de qué va la cosa: 36 Days of Type es un evento, un reto (pero no un concurso) en el que, por amor al arte (y a la tipografía) te curras, siguiendo un calendario público, una letra (+ números) al día durante 36 días seguidos. No es el primer año en el que embarco en esto pero como soy bastante monger no se me ocurrió mejor cosa que hacer una letra animada. Cada día. 36 putos días. Sinceramente no creo que logre hacer tooodos los días, pero ahí estamos 😉 Al menos estoy intentando limitar el impacto en cuanto a tiempo de tanta animación e intento que sean lo más simples posible, diseñadas como un bucle de unos 2 segundos y sin muchas florituras.
También he arrastrado al reto a mi compadre Jorge Gállego Lorén, que se está currando una sonorización brutal para cada pieza 🙂
Por no ir machacando aun más con esto en el blog, os dejo el proyecto de Behance. Un proyecto vivo que se va actualizando cada día con la letra correspondiente.
36 days of type 2017 by Dumaker en Behance
Y os dejo por aquí las 9 primeras letras. Cuando acabe el proyecto, entero o no, ya le daré de nuevo bola por aquí. ¡Gracias!